¿CÓMO USAR MI KIT?

Mojas tu cabello en la regadera, tomas tu barra y (sin ponerla bajo el chorro de agua) la empiezas a frotar en tu cuero cabelludo haciendo movimientos circulares, va a hacer muchísima espuma, lávate como siempre acostumbras.

Una vez que termines, colócala en tu jabonera y enjuágate cómo lo haces normalmente. Vas a utilizar 1 o 2 veces a la semana el shampoo detox (negro) y los demás días el otro shampoo que hayas elegido. Si acostumbras a lavar tu cabello cada tercer día también lo puedes hacer.

El acondicionador lo debes de utilizar siempre que laves tu pelo ya que los shampoos hacen una limpieza muy profunda y el acondicionador es el paso que hace que tu pelo te quede suave y brilloso. No le tengas miedo, Recuerda que no te va a adelgazar ni tirar el pelo para nada y no te lo dejar grasoso. Éste también lo vas a frotar directo con tu cabello de medias a puntas… Incluso mucha gente lo usa también en la raíz ya que no tira el pelo. Prueba a ver qué te funciona más. Puedes enjuagar después del acondicionador o dejarlo sin enjuagar ya que funciona como crema de peinar.

También puedes utilizarlo afuera de la regadera como crema de peinar y te lo deja increíble! Solo frotalo en tus manos con un poco de agua y aplícalo en tu cabello. Recuerda que debes de colocar tus barras siempre en una jabonera con paso de aire y dejarlas secar para que te duren lo que deben de durar.